El Puerto de Santa María. Un entorno único
Ubicado en el corazón de la Bahía de Cádiz, El Puerto de Santa María ofrece mucho más que sol y playa: es un lugar donde la historia, la cultura y la calidad de vida se entrelazan de forma única, especialmente en su casco histórico, vivir aquí es formar parte de un entorno singular, lleno de encanto y autenticidad.
Calles empedradas, palacios señoriales, bodegas centenarias y patios andaluces, llenos de luz convierten su centro histórico en una joya arquitectónica con alma. Todo ello, acompañado de una vibrante oferta gastronómica, ubicación privilegiada, con excelentes conexiones viarias, tren alta velocidad y aeropuerto desde Cádiz, Jerez y Sevilla.
Invertir en vivienda en EL Puerto de Santa María es invertir en calidad de vida. Ya sea como residencia habitual, segunda vivienda o como oportunidad de inversión, el casco histórico te invita a vivir en un entorno único, donde cada rincón cuenta una historia y cada día se disfruta con sabor a mar.
Estamos convencidos de que nuestro proyecto Salinas de Santa María recoge toda la esencia de una vivienda del sur.
Ubicación
En la esquina de la calle Albareda con Ángel Urzáiz, frente al hotel Monasterio de San Miguel, a escasos metros de la entrada al casco histórico de nuestra ciudad y en las cercanías de la ribera del Guadalete y sus paseos, se ofrece una promoción de 22 viviendas singulares, que supone un espacio privilegiado en el nuevo urbanismo renacido del casco histórico. La cercana y extensa de dotación de servicios y equipamientos de todo tipo añade, sin duda, valor a este proyecto de viviendas.
Calidad y modernidad con un diseño singular
Promoción de 22 viviendas singulares, modernas y funcionales, que cuentan con las últimas tecnologías, con todos los criterios de sostenibilidad ambiental y equilibrio con el entorno. Esta promoción disfrutará de azoteas privadas, piscina en la terraza comunitaria, garajes y trasteros en sótano que permitirá gozar de una calidad de vida especial. Un diseño que aúna privacidad con zonas de amplios y agradables patios que le confieren un atractivo único.
Sostenibilidad, eficiencia y equilibrio con el entorno
No se concibe hoy un proyecto residencial sin la preocupación y el interés fundamental en dotar a las viviendas de los materiales, elementos, calidades y tecnologías que armonicen con el medio ambiente y contribuyan a la sostenibilidad eficiente del uso de las viviendas. Esa inquietud, y la necesidad de dar para ello una adecuada respuesta, están presente en Salinas de Santa María, promoción en la que desde el inicio los equipos de diseño de la obra han sabido interpretar las necesidades en esa materia. Así, se ha dotado a las viviendas de un muy elevado nivel de aislamiento termoacústico, se han concebido los espacios para el mayor aprovechamiento de la luz natural, se instala un equipamiento de aerotermia para la dotación de agua caliente sanitaria y se concibe la instalación de revestimientos y espacios de separación de estancias priorizando la eficiencia energética y minimizando los usos inadecuados y las pérdidas consiguientes.
- Mejora de las soluciones constructivas para optimizar el consumo energético y garantizar el confort y disfrute del usuario.
- Uso de equipos de iluminación led en distintas zonas de la edificación, garantizando un consumo, duración y eficacia óptimos.
- Sistemas eficientes de climatización y calidad del aire, priorizando tanto el resultado final del producto como el bajo consumo.
- Dispositivos sanitarios respetuosos con el medio ambiente. Su bajo consumo supone un ahorro significativo en la factura además de contribuir a mejorar nuestro entorno.
Zonas comunes. Espacios en los que disfrutar en familia
Las zonas comunes de las Salinas de Santa María son quizás su rasgo de identidad. El amplio espacio interior del edificio permite el despliegue de patios de circulación común entre las viviendas que dan un encanto especial y que cuentan con zonas de asiento y estancia que maximizan su aprovechamiento. Asimismo, cuenta en la cubierta con una piscina comunitaria, así como una zona de solárium y aseos , completándose así una dotación de uso común para las 22 viviendas que creemos le confiere a todo el conjunto una calidad especial y cualidades para convertir a las viviendas en objeto de disfrute todo el año